miércoles, 19 de septiembre de 2007

El paraiso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía (Samuel Langhorne Clemens)

Fantástica la cueva que me ha sugerido otra personita muy interesante que conozco, que también se llama Marta. Ésta no se encuentra en Madrid sino en Barcelona y es una ampurdanesa en el exilio, snif...
Enfin, así me lo describía ella misma en su correo: "curiosíssim "a la par" que perturbador... la gent envia postals amb els seus secrets més íntims, quan més curts i directes, millor. N'hi ha de durs i de deliciosos (el meu preferit: "robo petites coses dels meus amics x a recordar-los"...genial!!)...
A veure q et sembla, clica aquí quan puguis i a gaudir: http://www.postsecret.blogspot.com/

A mi también me parece un blog guapísimo, una idea genial y realmente seductora... lástima del inglés.. quizá alguien se atreve a hacer uno en español?????

P.S. Que guapisima esta l'EMMA!!! I com riu!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Pero que buena!! me ha encantado, estupendo descubrimiento ( Esta visto que mi sino es ir traductor en mano...)