jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya llegan las super fiestas del gasto y la alegria forzada!!!! Bien, a ver si gastamos menos y la alegria es más natural y sincera el resto del año...






Se celebran los 10 años de los blogs. Enhorabona als membres de la SECTA!!!.

Como no soy parcial (ni lo pretendo) y no puedo decidirme (ni voy a intentarlo más) voy a colgar todas los christmas que aburrido me he currado con esta maravillosa modelo y asi os mirais el que más os guste.

Por cierto, parece que tras ciertos trabajos pendientes tengo algo más de tiempo, a ver si me pongo al dia en el blog por que me estais dando mucha caña...

Lo que no significa que no vigile los blogs de la secta y que felicite a shushi, pirula y sobretodo martuky, arale, novapatria, quim i blade que se siguen currando unos blogs de referencia.
Ànimos a todos y buena sal de frutas!!!!


Y por cierto todos contra el canon y contra jimenez losantos!!!

6 comentarios:

Shushi Marina dijo...

EYY Feliz Navidad! y gracias por tu comentario sobre mi blog! no lo tengo muy actualizado, pero algo artístico si que queda..jeje Asias!!!

Tecnologia Jordi dijo...

quines felicitacions de nadal més boniques. tens una model excepcional. petons i bones festes per tothom. arale.

Marta dijo...

Pero que bonita esta mi sobri por favor!!! Aprovecha, aprovecha, y abusa ahora todo lo que puedas, que en nada serás tu quien posará con bolitas de Navidad y ella quien hará las fotos.

Muchas gracias por las flores, y eso, a ver si te desagobias un poco, y le das marchita al blog, coño!

Bueno pues nada, qu ya esta todo dicho, que cuidadito con los excesos (que ya tenemos una edad...) y que se pasen pronto!!

AH! Y POR CIERTO,TODOS A PIRATEAR!!!!, QUE AHORA QUE LO PAGAMOS, YA NO ES ILEGAL

BESITOS

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Moltes felicitatats Jordi, a tu t'esperen un munt de Nadals fantàstics amb aquesta princesa tant maca que tens, cada cop serà més gran i el Nadal et sortirà més car, però la il·lusió d'una criatura crec que és el més bonic que hi pot haver en aquest món, aixì que encara que sigui molt obvi, Bon Nadal i Feliç Any Nou.
Per cert sobre aquell fantasma radiofònic millor no parlar-ne, se'm crispa el caràcter només de sentir aquell nom, i ara són dates d'alegria.

pirula dijo...

Bon Nadal i tal i tal....però cada dia estic més convençuda que tu has trovat en la teva filla el germà que no has tingut mai....jugar i fer el trapella, disfressar-se , posar-li una gorreta, riure......

viajecostaoeste dijo...

Bones festes i feliç any nou!!!!
No se si es la model, les fotos o la originalitat però quines fotos més maques!!!!!!