sábado, 27 de septiembre de 2008
lunes, 15 de septiembre de 2008
RIBERÓ
Mi padre lleva 30 años currándose un huerto fantástico perdido en un rincón de l'Empordà. La verdad es que solamente él conoce el verdadero valor de semejante labor y la recompensa que la naturaleza le habrá dado por tanto esfuerzo. Los demás lo hemos degustado en frutos impagables y en un rincón en el que el tiempo se para y el alma descansa. Claro que mientras él intentaba amaestrar la naturaleza mi madre se ocupaba de lo demás y de tener el plato caliente en la mesa. La verdad es que a Marta le encantan tanto sus frutos como su belleza.
Publicado por
codex
en
8:39
9
comentarios
lunes, 8 de septiembre de 2008
Y Marta sigue creciendo...
Publicado por
codex
en
19:02
3
comentarios
Gracias Loreena...
Gracias a la providencial intervención de Tonino este verano, entre muchas otras historias que tarde o temprano deberán aparecer por aqui, vivimos una de esas tardes que formaran de forma ineludible parte de nuestros futuros recuerdos. Maravilloso, impresionante, el directo de Loreena McKennitt en el Poble Espanyol de Barcelona. Tantos años escuchándola, admirándola pero sin devoción... Un directo tuyo ha bastado para sanarme. Que montón de arte en cada uno de los músicos. Que maravilla de equipo y que fuerza la de Loreena McKennitt .
Quizá debió tocar en el Palau de la Música pues el escenario y la luz diurna fueron quizá lo único mejorable. Migajas ante la experiencia de ver en vivo y en directo el antiguo pero eterno conjuro musical de una bruja blanca.
No os lo perdais. Su último cd Caravaniserai es tan fantástico como toda su discografía. Pero para una experiencia aproximada a lo que vivimos en el Poble Espanyol buscaros un dvd-concierto grabado en la Alhambra. Qué mejor lugar para tan maravillosa reina élfica... La grabación de algunos detalles de su arquitectura como escenario de las melodias es realmente evocador.
Loreena McKennitt Nights From The Alhambra
Que lástima que a la semana siguiente para las críticas en los periódicos existiera solamente el concierto del Boss.
Publicado por
codex
en
18:44
3
comentarios
Etiquetas: música