jueves, 10 de mayo de 2007

ELEMENTALES




Perder un rato en "personalizar" el google. A la derecha de la barra de búsquedas acceder a un menú donde se puede escoger (vale la pena si teneis de página predeterminada la del google) que os aparezca info del tiempo de las ciudades que indiqueis, estrenos de cartelera, la frase del dia, calendario-agenda, noticias de "el país", "el mundo", "marca", "fórmula 1" etc... incluso abrir una ventana al famoso pacman...
Tampoco podeis dejar de instalar el Google Earth. Un espectacular regalo de Google, Tonino, acércate a Varanasi y flipa con la cantidad de chabolas que había detrás de la pensión en la que estábamos...
Saludos champion!!! Un besito a Paula!

2 comentarios:

TDArt+H dijo...

Hola George! Antes de nada, felicitarte por el blog. Es estupendo, muchacho. Te lo has "currao" mucho, mucho. Espero que puedas mantenerlo vivo por mucho tiempo y... conociéndote, que duda cabe que va a ser así. Vas a tener un seguidor asegurado. Sugieres buena fotografía, música encantadora, cine alternativo,...Todo eso que yo comparto contigo y mucho de lo cual tú me diste a conocer un buen día. Si aceptas propuestas y no da mucho trabajo hacerlo, no estaría mal que incluyeras en el blog algún que otro link de conexión directa con, por ejemplo: video.google.com o similar, en el que pudieran/amos ver algún que otro video de Loreena McKennitt (el directo en la Alhambra es espectacular), Lisa Gerrard,...
Es tambien un verdadero placer para mí poder ver colgada en tu blog alguna que otra foto inmortalizada por un servidor durante "Nuestro Viaje" a India. He estado viendo lo que me has comentado de Varanasi. Impresionante!
Otra cosilla, el Cayo cercano a Varadero en el que te bañas con
delfines, es Cayo Blanco. Yo tambien estuve allí. Como ves, no me he perdido detalle de tu blog y sigo siendo lo puntillosillo que me caracteriza, además de..."un tipo ordenao que tiene que tener siempre todo lo que necesita a mano". Te suena, verdad? Es tuyo. En algún tramo indeterminado de via férrea entre Agra y Varanasi.

Paula, que la tengo durmiendo con carita de princesa a escasos metros de mi, acaba de recibir ese besote que le envias. Nosotros, os enviamos otros muchos a vosotros y os deseamos muchísima suerte y brevedad en vuestro cercano alumbramiento. No os quepa duda que el momento mas feliz de vuestras vidas, hasta la fecha, está llegando. Un abrazo!!!

codex dijo...

Gracias apreciado colega tonino, tomo nota de tus acertadas sugerencias y puntualizaciones. Unas ya resueltas, las otras en consideración...
Un fuerte abrazo champion!