miércoles, 6 de junio de 2007

Landing...


Esto es más difícil que reservar mesa en El Bullí de Roses, pero el mero intento ya llena la vida...


Por cierto, para los amantes del cine, os recomiendo muy encarecidamente la página http://www.filmaffinity.com/es/main.html . En ella, tras registraros, podreis votar tours de películas y puntuarlas de 0 a 10 según lo que os gustaran en su día. Así, tras unos cuantos votos, obtendreis un perfil. En el apartado "almas gemelas" encontrareis a gente de todo el mundo con perfiles similares al vuestro, y en sus perfiles podreis encontrar películas que alguien con vuestro gusto cinematográfico valora con 10 o con 9 y que no hayais visto....

Gracias Xavi por este magnífico descubrimiento... A disfrutar!!

1 comentario:

isabel dijo...

Bueno cielo me ha costado llegar a escribir esto...he tenido que hacerme una cuenta en no sé donde...en fin..
Que sí mi amor, la niña es muy bonita y muy fuerte...es una pitufa punkie que nos va a dar guerra y alegrias.
Me gusta tu blog...me encantan las fotos y tus comentarios.
Te quiero mucho cielo.
Isabel.