jueves, 8 de noviembre de 2007

Los payasos de la tele

No soporto a varios de los personajes de la vida pública radiofónica y televisiva del pais. Entre ellos destacan los fantásticos Jimenez Losantos y César Vidal (tan patéticamente presuntuosos), pero hoy quiero venir a referirme a dos que despiertan en mi los instintos más asesinos y de los que no se habla tanto.

En primer lugar está el magnífico Josep CUNÍ, el típico periodista patético que sólo disfruta oyéndose a sí mismo. L'altre dia, senyor CUNÍ, el vaig poder veure realment com és... amb aquell fil de sang que li rajava de la boca.. fantàstic. Fantàstic veure en DURAN I LLEIDA flipat de la vida amb aquella aparició tan matinera...

Pero el que realmente me recuerda mi lado oscuro es el fantástico psicólogo/psiquiatra/vidente José CABRERA. Ese individuo al que los de Telecinco avisan para que de su opinión cada vez que pasa algo. El tipo entiende de todo, presenta libros en relación a la psicologia de los políticos, da su versión sobre el caso Madeleine y la personalidad de la madre... Este fraude humano hablaba de droga cuando era el gerente de la agencia antidroga de Madrid (uy, la DEA!) y habla de lo que sea por salir en la tele. Entiende de todo el hombre. Lo echaron de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid por chupar cámara, parece que el tipo no ha perdido el gusto... En todo caso, fijaros en su discurso, su credibilidad se vacía a medida que el tipo abre la boca...

5 comentarios:

Doncs en Quim, és Clar!! dijo...

Hi ha molta gent que viu del "cuento", i com més polèmica creen més dineres s'emporten, això és la cultura d'aquest país, fem viure a una colla de mai millor dit vividors, com a mínim "los Pallasos de la Tele" fèien riure (em sembla)

Marta dijo...

Creo que no existe foro ni espacio en Internet en el que se hable de Jimenez los Santos, en el que no me haya despachado agusto despotricando todo lo peor que se me ocurre sobre este señor, pero lo gracioso de verdad es que hables con quien hables, todo el mundo lo odia,y lo critica, pero, ahí sigue, y con una enorme audencia además. Seguimos siendo un pais de meapilas con mucha doble moral, y hasta que eso no cambie, estos personajillos, seguirán triunfando.

Por cierto Jorge...ommmmmm.....que das mucho miedo....

els nens de la casa dijo...

el que es pitjor, que aquesta gentussa, medeixen les seves paraules, per exagerar-ho tot... quanta més tonteria, més audiència. Això és el panorama cultural que ens envolta...

TCT dijo...

Podríeu respondre-us aquesta pregunta?: Creieu que les notícies sense mala llet, son més verídiques que les d'aquests personatges?
Aquests, son el producte natural dels primers. Si els diaris i TVs fossin realistes, haurien de dir coses que ni imaginem ni suportaríem. Fa temps que la política es va inventar la manera d'enganyar als ciutadans, comprant els mitjans de comunicació. I aquests han convertit "el mal negoci" d'haver vengut la seva informació/opinió al bé públic en una oportunitat de negoci. "O enganyem o morim" i en aquesta carrera hi han d'estar presents les dues cares de la moneda, el bo i el dolen, els que ens agraden i els que podem insultar... En definitiva:Déu i Satanàs! no ens hem mogut de l'edat mitja: som católics! i la cultura es centra en la inquisició!
Bona feina i millor vida

Lluis dijo...

Igual Jordi, de quien deberias de hablar es de los payasos de los politicos q son los q NO gobiernan ó gobiernan mal España: ZP, Rajoy, Montilla, Ibarretxe, Carod Rovira, los presidentes de los sindicatos y un largo etc de ladrones. El problema no es Jimenez Losantos, Cesar Vidal, Francino ó Barcelo q simplemente cuentan "su" realidad politica ... sino de las personas q nos gobiernan. Una cosa es q te caiga mal una o varias personas..y otra cosa es q pidas una lobotomizacion de forma publica...pq puestos a pedir, un 2x1 metiendo a ZP-Montilla en la misma bolsa ... ;)